martes, 23 de abril de 2019

IMPRESIÓN DIGITAL





Disponemos de un equipo de impresión digital directa sobre rígidos y flexibles materiales. Con un formato grande de 1300 x 2400 mm y un grueso máximo de 80 mm. Blanco más 6 colores.
Imprimimos sobre todo tipo de materiales : vidrio, madera, pvc, metacrilato, cartón pluma, aluminio, etc.
Trabajamos para el cliente final ,pero también tenemos precios preferenciales para los talleres que quieran un servicio de impresión.
Carteleria,, señalización, información, decoración , publicidad , etc. son sectores que van destinados nuestros trabajos de impresión digital.

EL VIDRIO TEMPLADO Y DECORADO





La combinación del vidrio y la impresión con tintas vitrificables da un buen resultado, son muchas la aplicaciones en el campo de la decoración y de la publicidad . Para interior  e exterior , para fachadas, para  carteles publicitarios,  para muebles , para vitrinas comerciales, etc., no lo fabricamos pero si los distribuimos ,fabricados por nuestro proveedor ubicado  en España.

La impresión digital con tintas vitrificables, la serigrafía con titnas adecuadas, o el pintado con rodillo son alternativas que les ofrecemos.

No dude en ponerse en contacto si precisa de información o de un presupuesto.

NOS VAMOS DE VACIONES Norte , sur , este, centro , oeste, península , islas... tenemos mucho para escoger. Disfrutemos de la gran cantidad d...