lunes, 22 de abril de 2019

FABRICANDO FONDOS 
La aplicación de una capa de tinta con nuestro equipo de rodillo , sobre la madera que utilizamos para fabricar las pizarras. Podemos aplicar diversos colores si bien el color negro es el más utilizado .


EL PLV IDEAL ... LA PUBLICIDAD + EFECTIVA
Soy Jorge San Nicolás , hace unos meses empezé un proyecto personal al cual he puesto el nombre de EL PLV IDEAl , tengo experiencia en el sector de la serigrafia e impresión digital, así como en la fabricación de PLV. La publicidad en el punto de venta permite posicionar  su marca , producto o servicio, es una manera de hacerse visible... nuestros fabricados y servicios son la + efectiva publicidad : nuestros soportes publicitan y decoran.

En este blog intentaremos facilitarles ejemplos de algunos de nuestros trabajos realizados, si bien también realizamos trabajos para empresas  colaboradoras ( respetando nuestra código ético, nunca colgaremos trabajos realizados para las citadas).
Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto conmigo:

jorge@plvideal.com
PIZARRAS DE PARED






Las pizarras de pared, para interior o exterior del local, las personalizamos y adaptamos a las medidas que necesitan. Siendo las medidas comunes: 50 x 70 , 50 x 80  ó  50 x 90 cm.
En este caso se trata de una pizarra a dos colores con el marco acabado en color aluminio , con colgador incustrado, protegido con  cantoneras de cartón.
LAS CABEZA DE BARRICA / TONELES


Una manera efectiva de trasladar la bodega al punto de venta es a través de los toneles o cabeza de barrica, con su logo, su mensaje.
una combinación de poliuretano con amdera que es un fiel reflejo del tonel o la barrica, Con un diámetro de 58 cm , es bien visible.
Podemos imprimir lo que ud. desee, no dude en solicitar información.

NOS VAMOS DE VACIONES Norte , sur , este, centro , oeste, península , islas... tenemos mucho para escoger. Disfrutemos de la gran cantidad d...